alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Me golpearon dos gendarmes por mi condicion sexual" | Radio Noticias

Inicio , � "Me golpearon dos gendarmes por mi condicion sexual"

"Me golpearon dos gendarmes por mi condicion sexual"



Mechi Macías es una joven muy reconocida en la ciudad por su lucha interminable a favor de los animales, en especial de los perros a los que le busca hogares, les brinda alimentos y pide ayuda cuando hay que intervenirlos quirúrgicamente. 
Ella es muy frontal para todo "no tiene pelos en la lengua" indican todos los que la conocen porque le "canta las cuarenta a cualquiera". Su condición sexual nunca la disimuló haciendo frente a quien se le puso enfrente, defendiendo lo que muchos esconden o disimulan.

Pero el sábado 7 de septiembre a la noche, dentro y en las afueras de un local bailable de Orán, un par de sujetos la golpearon sin motivo alguno. Los dos se ensañaron con ella y la golpearon "por mi sexualidad y forma de vestir" indico Mechy en las redes sociales. Los dos sujetos no escondieron su condición de gendarmes y hasta "palanganearon" de ser "intocables y del auto de alta gama que tiene uno de ellos. 
Personal del 911 fue hasta el lugar y fueron testigos del atropello y de sus amenazas.
Mechy radicó la denuncia en la Comisaría 20 y en el Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional y luego hizo certificar sus golpes en el Hospital San Vicente y seguidamente denunció a los dos funcionarios en las redes sociales diciendo que se trata de los gendarmes Gustavo Acosta Ostapovicz y Nahuel Lopez Torales.
Los funcionarios luego de razonar lo que habían hecho  se ofrecieron para hacerse cargo económicamente de las lesiones. Los violentos gendarmes fueron detenidos solo un par de horas y continúan trabajando como si nada hubiera pasado.
A través de estos agentes el estado muestra como la intolerancia y la falta de respeto sigue reinando en sus instituciones, por lo que urge que sus funcionarios se capaciten en esos valores que tanto carecen.

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Me golpearon dos gendarmes por mi condicion sexual""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección