alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Manzur: "Estamos atrapados bajo las decisiones de un gobierno, que gracias a Dios, ya se va" | Radio Noticias

Inicio , � Manzur: "Estamos atrapados bajo las decisiones de un gobierno, que gracias a Dios, ya se va"

Manzur: "Estamos atrapados bajo las decisiones de un gobierno, que gracias a Dios, ya se va"

El concejal y precandidato a intendente Carlos Manzur (UCR), en referencia a los reclamos por la instalaciones de antenas de celulares, nos indicó que el año anterior el concejal Lucas Teves presentó un proyecto de Telecom para instalar antenas en la ciudad que recogió muchos rechazos de la comunidad, tantos que "hasta el mismo Tevez votó en contra de su proyecto".


A raíz de este proyecto Manzur presentó el 2 de enero de este año uno alternativo pero que fue cajoneado por varios meses y "recién se lo trató hace dos semanas atrás" y fue rechazo por "todo el arco oficialista".



"Justamente ahora voy a mantener una reunión con el Gerente de Obras Públicas y con un referente de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad" para conocer en detalle quién o quiénes autorizaron, a pesar del rechazo al proyecto de Telecom, la instalación de todas las antenas que se instalaron en la ciudad desde el año pasado, y que si la empresa lo hizo sin ningún consentimiento que se le apliquen severas multas y se exija que se las desarmen. A las que ya están funcionando con autorizaciones legales exigirá que se les realice un control de la frecuencia que irradien.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Manzur: "Estamos atrapados bajo las decisiones de un gobierno, que gracias a Dios, ya se va""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección