alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Te amoo bebe y algún día nos volveremos a ver para malcriarte" | Radio Noticias

Inicio , � "Te amoo bebe y algún día nos volveremos a ver para malcriarte"

"Te amoo bebe y algún día nos volveremos a ver para malcriarte"

La madre de la pequeña fallecida el 31 de agosto en la esquina de las calles Alvear y Bolivia le escribió una emotiva carta de despedida para su hija que se viralizó en las redes sociales.

Mi corazón esta de luto y el cielo está de fiesta, porque se llevo al mejor de los angelitos.

Tengo mil palabras sin respuestas y en algún momento lo culpe a Dios por tanto dolor que siento. Un día sin vos y siento que me ahogo, siento que no hay consuelo para mi, pero sabes reina mía creo que Dios necesitaba a alguien que lleve toda su alegría allá. Amor mio tres añitos y medio siendo una, inseparables, mi bebe, porque para mi siempre lo fuiste y lo seras, y era imposible cambiar la forma de hablarte porque me recordabas a cada instante que eras mi bebe. 

Cada travesura, cada macana que te mandabas y no poder hacerte nada porque derretías mi corazón al decirme ¡¡MAMÁ NO ME RETES YO QUIERO SER FELIZ, NO TRISTE!! me da un poquito de consuelo saber que te fuiste feliz amor mio, te acordás como bailábamos antes de salir de casa y vos con tu hermosa sonrisa nos decías aplaudí mamá, aplaudí papá. Nos hiciste inmensamente feliz el poco tiempo que estuviste con nosotros, nosé si fuimos los mejores padres pero sabes mi reina que siempre hicimos todo por darte lo mejor y se que lo hicimos bien, porque esa mañana me dijiste de la nada ¡YO SOY FELIZ MÁ! 

Me cuesta siento mi corazón destrozado, me siento morir. Yo te dejo volar amor mio pero ayúdanos a tus papitos porque tu eras nuestra luz. Te fuiste de este mundo pero bebe se que siempre nos estarás acompañando! Quisiera despertar y que todo sea un sueño, esto no puede estar pasando. Quiero gritar y gritar pero nadie puede hacer nada para devolverte conmigo! Yo que daría todo por vos tampoco puedo y no sabes la impotencia que siento, la bronca. Siempre estarás en nuestro corazones, mi negrita, mi olor a pis se que te enojabas cuando te decía eso, pero amaba hacerlo porque me mirabas con tus cejas levantadas y me retabas deciéndome yo no soy olor a  pis ,YO SOY BONITA y si mi cielo siempre fuiste una princesa hermosa.

No se porque Dios hace las cosas de esta manera solo te pido mi rulito, mi chukisito que nos des resignación y paz! Y que me visites por las noches así te abrazo como todos los días! Nos quedamos con tus mejores recuerdos, con esa niña alegre, inteligente, feliz, que siempre llevaba una sonrisa en su rostro. Porque eso fuiste y siempre sera así. Te amoo bebe y algún día nos volveremos a ver para malcriarte como siempre lo hice.

Ahora volá amor anda tranquila, porque por más dolor que hay en mi alma vos necesitas irte en paz. Siempre te voy a recordar así como te fuiste: feliz...

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Te amoo bebe y algún día nos volveremos a ver para malcriarte""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección