alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Abusó de una menor y lo condenaron a once años de prisión | Radio Noticias

Inicio , � Abusó de una menor y lo condenaron a once años de prisión

Abusó de una menor y lo condenaron a once años de prisión

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó a Pedro Paulo Paz (40), a la pena de once años de prisión efectiva, por considerarlo autor material y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El juez dispuso la extracción del material genético del condenado para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos, y la toma de muestra fotográfica conforme lo dispone la Acordada 12641, según protocolo de actuación judicial.

Además, unificó la condena con una anterior del hombre, y la remisión de copia certificada de la misma al Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Orán a los fines pertinentes.

El hombre continuará detenido en la cárcel local.

El hecho ocurrió el 13 de octubre del año pasad. Paz fue denunciado por la madre de la menor víctima, que tenía quince años al momento del hecho. El análisis de ADN realizado en la prenda interior de la menor dieron positivo para el acusado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Abusó de una menor y lo condenaron a once años de prisión"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección