alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bettina Romero: “Cada mujer que ayudemos, cada mujer que avance, es una familia en pie” | Radio Noticias

Inicio , � Bettina Romero: “Cada mujer que ayudemos, cada mujer que avance, es una familia en pie”

Bettina Romero: “Cada mujer que ayudemos, cada mujer que avance, es una familia en pie”

Quienes buscan salir adelante con proyectos y emprendimientos contarán con todo mi apoyo. Los microcréditos permitirán lograr el impulso inicial que se necesita para que sus sueños cobren vida”, dijo la candidata a intendenta por la ciudad de Salta.
 La candidata a Intendenta por Salta del Frente Sáenz Gobernador, Bettina Romero, visitó en Villa Floresta a un grupo de madres que buscan la manera de salir adelante con ideas y proyectos propios. En ese contexto, Bettina les manifestó su apoyo absoluto y las invitó a ser partícipes de su propio crecimiento. A través de un Banco Social de Microcréditos, una de sus principales propuestas, la candidata busca que puedan acceder a un monto de dinero acorde que permita dar inicio a cada uno de sus proyectos.
 “Desde el primer día vamos a ocuparnos de las familias salteñas. Nuestro proyecto es colectivo y solidario. Pensamos y trabajamos para todos, focalizando en las familias más vulnerables”, manifestó Bettina Romero.
 Sobre el Banco Social de Microcréditos, Bettina explicó: “Su función será la de incentivar a los vecinos que desarrollan algún oficio o prestan un servicio y que no pueden acceder a un crédito convencional en las instituciones bancarias” y agregó que “sobre todo las mujeres podrán cambiar su realidad y la de su entorno generando un movimiento económico a nivel comunitario que será provechoso para todos”.
 “Con un Banco Social de Microcréditos generaremos oportunidades dirigidas, sobre todos, a las mujeres, que son las que más sufren la pobreza y la exclusión. Cada mujer que ayudemos, cada mujer que avance, es una familia en pie, y por tanto, un beneficio colectivo”, enfatizó Bettina Romero, tras ser recibida por Guadalupe Colque y Leonor Pedroza.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Bettina Romero: “Cada mujer que ayudemos, cada mujer que avance, es una familia en pie”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección