alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Gobernador supervisó obras en San Ramón de la Nueva Orán | Radio Noticias

Inicio , � El Gobernador supervisó obras en San Ramón de la Nueva Orán

El Gobernador supervisó obras en San Ramón de la Nueva Orán

Con el intendente del municipio Marcelo Lara Gros, el gobernador Urtubey verificó el avance del canal de desagüe en la zona norte de la ciudad y el nuevo Centro Cultural y Recreativo.
El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió dos importantes obras que se ejecutan en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Estuvo acompañado por el intendente local Marcelo Lara Gros, el diputado nacional Pablo Kosiner y el diputado provincial Baltasar Lara Gros.
Primeramente las autoridades supervisaron el avance del canal Dorrego de desagüe pluvial en barrio 4 de Junio, ubicado en la zona este. La obra beneficiará a más de 10 mil residentes de la zona y comprende también los barrios Juventud Unida, 12 de Octubre, Balut, Retambay, entre otros.
Luego las autoridades supervisaron el avance de la ampliación y refacción del Museo y Centro Cultural y Recreativo Calvisi, ubicado en la esquina de calles Egües y Uriburu, que será un espacio para el desarrollo de la cultura local. Representa una inversión superior a $2,5 millones y está en la última etapa de obra. Tiene sala de exposición, con paneles móviles y fijos y capacidad para 100 personas. Se sumará un espacio para esparcimiento con mobiliario urbano.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Gobernador supervisó obras en San Ramón de la Nueva Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección