alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El móvil de la salud continúa entregando aptos físicos | Radio Noticias

Inicio , � El móvil de la salud continúa entregando aptos físicos

El móvil de la salud continúa entregando aptos físicos

A partir del presente mes, el Móvil de la Salud dependiente de la Fundación Argentinidad liderada por el Dr. Pablo GonzalezCandidato a Intendente de la ciudad de Orán por la Lista del Ponchito Rojo, abre sus puertas especialmente para la realización de Aptos Físicos a estudiantes en general, escuelas completas, instituciones o clubes que requieren de este servicio; además de la atención médica en varias especialidades que se realiza a otros pacientes.

Los turnos deben sacarse con anticipación en el predio del Aero Club, donde se ubica el móvil. Por la mañana la atención es a partir de las 06.30 horas hasta el mediodía y por la tarde desde las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Aquellas instituciones que deseen solicitar un día en especial para atender a todos sus alumnos, deben contactarse al teléfono 3878 567391 para coordinar.

A la par de ésto, se sigue atendiendo a pacientes en general en clínica médica, pediatría, odontología, ginecología, kinesiología, nutrición, cardiología, fonoaudiología, entre otras especialidades.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El móvil de la salud continúa entregando aptos físicos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección