alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); González firmó acuerdos con varias instituciones | Radio Noticias

Inicio , � González firmó acuerdos con varias instituciones

González firmó acuerdos con varias instituciones

El senador Pablo Gonzaléz
visitó la Planta de Reciclado “El Correcaminos” que se comprometió a venir a Orán a capacitar a nuestros vecinos. Todo esto ocurrirá bajo el nuevo gobierno propuesto por el candidato de la Lista del Ponchito R

La primera jornada de recorrido por Buenos Aires dio excelentes frutos: El Dr. Pablo González junto a su equipo de trabajo recorrió en horas de la mañana Fundación Favaloro y Fundación Garraham, con las que firmó convenios de colaboración en beneficio de la salud de los oranenses, de cara a la nueva administración municipal que logrará llevar adelante con el acompañamiento de la ciudadanía este 10 de noviembre. Por la tarde estuvo en la Cooperativa de Trabajo “El Correcaminos” que se dedica al reciclado de la basura generando muchas fuentes laborales, inserción social y rentabilidad para muchas familias.

En la Fundación Favaloro, Pablo González y su equipo fue recibido por los doctores Oscar Mendiz y Matías Fosco, miembros de la mesa directiva, quienes los pusieron al tanto de la carta de servicios que ofrece la institución y luego guiaron la visita por todos los sectores del edificio. Allí fueron acompañados por dos oranenses que actualmente trabajan para la Fundación: Ramón Aybar y Nélida Melgar, ambos enfermeros universitarios. El primero, actualmente se desempeña como Jefe de Enfermería del Servicio de Hemodinamia de este prestigioso centro médico.

Terminado el recorrido, las partes firmaron un convenio de trabajo en el que la Fundación se compromete a recibir médicos oranenses para que realicen rotaciones en los distintos servicios, como así también a traer capacitaciones a nuestra ciudad en distintos ejes temáticos. Otro punto importante del convenio es que Favaloro recibirá pacientes de Orán que necesiten atención médica de complejidad por patologías cardíacas, siendo estos vecinos amparados en todo lo que necesiten por el Municipio liderado por Gonzalez.

Más tarde en la Fundación Garrahan, fueron recibidos por los doctores Juan Lopez y Victor Ruggeri, donde también se hizo un recorrido por el edificio tomando conocimiento de todos los servicios que brinda la institución. Tras esto, se firmó un convenio similar al anterior, donde la Fundación se compromete a recibir médicos oraneses para capacitarlos, como así también a pacientes derivados de Orán para su atención.

Por la tarde, el equipo del Frente Saenz Gobernador visitó la Cooperativa de Trabajo “El Correcaminos” instalada en Barracas, donde su presidente “Coco” los recibió y accedió a acuerdos de colaboración entre el municipio oranense con Gonzalez a la cabeza, y ellos. Este grupo humano está conformado por personas que vivían en situación de calle siendo cartoneros, y pudieron remontar su vida gracias al trabajo que consiguieron en el reciclado de basura. Se dedican a la recuperación, selección y reciclado, generando numerosas fuentes de trabajo y contribuyendo al respeto y cuidado del medioambiente y salud de la población. “Coco” aseguró que al asumir Gonzalez como intendente, visitará nuestra ciudad para que nazca un emprendimiento similar, porque para él “la basura es tesoro” y puede generar gran rentabilidad e inclusión social sobre todo.

La agenda continúa en el día de hoy con el recorrido por el CEAMSE, más tarde en la Fundación del Padre Pepe; terminando la semana mañana viernes con la visita y búsqueda de nuevos acuerdos en la Planta de Reciclado de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Todo esto en beneficio de la nueva dirección municipal que Pablo Gonzalez llevará adelante a partir del 10 de diciembre, cuya premisa es el cambio positivo que los oranenses merecemos y necesitamos.

Ro Astorga 
Prensa PG

Etiquetas: ,

0 comentarios to "González firmó acuerdos con varias instituciones"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección