alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Instalarán una cajero automático en Los Toldos y el dinero viajará vía aérea | Radio Noticias

Inicio , � Instalarán una cajero automático en Los Toldos y el dinero viajará vía aérea

Instalarán una cajero automático en Los Toldos y el dinero viajará vía aérea

A partir de un acuerdo entre la Dirección de Aviación Civil y el Banco Macro, se dispuso la instalación y puesta en funcionamiento de un cajero automático en la localidad de Los Toldos, departamento Santa Victoria.
El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, entregó el convenio al intendente Virgilio Mendoza por el que se establece el traslado, vía área, del dinero y toda carga que resulte necesaria para permitir el funcionamiento del cajero automático. Esta medida se adopta al no existir una ruta terrestre habilitada que permita acceder por territorio argentino a dicha localidad imposibilitando al Banco Macro a trasladar estos fondos.  La vía área será entonces la única alternativa para la reposición de dinero en el cajero ya que el ingreso a Los Toldos se realiza por camino boliviano.

Cabe resaltar que actualmente los vecinos de Los Toldos tienen que trasladarse más de 150 km, a la ciudad de Orán, para cobrar los haberes de empleados municipales, docentes, agentes de salud y policía.


"Muchos dirán que es solo un cajero automático, pero para nosotros es mucho más que eso. Nuestra gente se traslada a Orán para poder cobrar pero en el corto plazo esto va a cambiar y va a mejorar significativamente la calidad de vida", destacó el intendente Mendoza.
Fuente: InSalta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Instalarán una cajero automático en Los Toldos y el dinero viajará vía aérea "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección