alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Oso Leavi: "El jefe de esta organización es el intendente Saénz" | Radio Noticias

Inicio , � Oso Leavi: "El jefe de esta organización es el intendente Saénz"

Oso Leavi: "El jefe de esta organización es el intendente Saénz"

En comunicación directa con el candidato a gobernador Sergio "Oso" Leavi sobre sus declaraciones acusando a Gustavo Saénz por más de 41 casos de corrupción sostuvo que de toda esta organización el jefe es él porque no se robaron poco dinero sino alrededor de 20 millones de dólares.

"La denuncia la hace la Adminstración Federal de Ingresos Públicos" nos explicó Leaví y lo "que yo hice fue saltar el cerco mediático y con eso logré que más de 50 medios provinciales pusieran el tema en sus portales. También señaló que apelaron la competencia del Juez Leonardo Bavio y que por eso se reunió con él para conocer detalles y que pudo obtener el expediente en el que se detallan cada una de los casos por lo que se lo acusa al intendente Gustavo Saénz.

La investigación que apunta a funcionarios de la gestión de Gustavo Sáenz inició a partir de actuaciones de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desde dónde detectaron presuntas maniobras fraudulentas en perjuicio del Ejecutivo municipal, la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento Sociedad Anónima (Co.S.A. y Sa) y la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y al respecto Sergio Leavi indica que "el jefe de esta organización es sin dudas el intendente" dijo refiriéndose a Gustavo Saénz.
Para el Oso el fraude al municipio es millonario "estamos hablando de dos cooperadoras asistenciales, más de 20 millones de dolares, con un dólar a 40 pesos" dijo antes de partir para participar de la asunción del gobernador de Tucumán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Oso Leavi: "El jefe de esta organización es el intendente Saénz""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección