alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Candidatos de distintos partidos exigen transparencia | Radio Noticias

Inicio , � Candidatos de distintos partidos exigen transparencia

Candidatos de distintos partidos exigen transparencia

Referentes de distintos
espacios políticos que participarán de las elecciones el próximo domingo, dieron una conferencia de prensa en la tarde de hoy, en el Hotel Casa Real, ante una numerosa concurrencia de medios, para denunciar la aparición de máquinas de voto electrónico en la casa de una candidata a concejal del Frente de Gustavo Sáenz.

Sergio Leavy, sostuvo “Queremos transparencia y que quien gane la elección llegue legalmente y que todos los salteños tengan la tranquilidad de que el ganador fue bien elegido”. 

Mientras que desde el Frente al que representa el candidato Diego Saravia también manifestó haber realizado la solicitud formal de un informe al Juzgado Electoral, para que se encuentren a los responsables de los hechos. “La sociedad está preocupada. Creemos que lo más importante es llevar tranquilidad a la ciudadanía y esperamos la respuesta de la justicia”. Comunicó también la presencia en la rueda de prensa, de fiscales informáticos, para asesorar sobre las principales recomendaciones que permitan llevar tranquilidad a los salteños en cuanto a los resultados que serán obtenidos el próximo domingo.

Tras las acusaciones de diferentes sectores por la supuesta ruptura de la veda electoral, Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, aclaró que la veda continúa puesto que no se realiza propaganda de ningún candidato y que se tuvo conocimiento de los sucesos en las últimas horas de ayer, lo que obligó necesariamente a exigir las respuestas correspondientes. “Queremos que intervenga la Justicia y que a los responsables les caiga todo el peso de la ley. La justicia tiene que dar respuesta a todos los ciudadanos. Creemos que va a funcionar muy bien, solamente queremos transparencia”

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Candidatos de distintos partidos exigen transparencia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección