alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Caritas solicita donaciones de agua mineral para el chaco salteño | Radio Noticias

Inicio , � Caritas solicita donaciones de agua mineral para el chaco salteño

Caritas solicita donaciones de agua mineral para el chaco salteño


Caritas Diocesana dio a conocer, a través de un comunicado digital, su preocupación por los pobladores de Rivadavia y San Martín que no tienen acceso a agua potable y por tal motivo inicio una campaña para recaudar agua mineral para asistir a esos pueblos.


El comunicado señala lo siguiente:
"Desde Cáritas Diocesana iniciamos hoy la campaña para pedir la donación de agua mineral para asistir a los hermanos de los departamentos Rivadavia y San Martín que atraviesan está difícil situación de NO TENER AGUA POTABLE. Las donaciones se reciben en Cáritas, calle Egüés 231 miércoles, jueves y viernes de 16 a 19 hs. 

El sábado desde las 10 hs  y durante toda la jornada el equipo de Caritas estará recibiendo las donaciones de agua Urge dar un poco de alivio a los hermanos de la diócesis por eso también se trabaja con Caritas nacional para conseguir tinacos o tachos plásticos de 200 litros para que puedan almacenar agua de lluvia o la que reciben de los vecinos solidarios. 
Ernestina de Sandoval Directora de Caritas Diocesana".
3878 623919

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Caritas solicita donaciones de agua mineral para el chaco salteño"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección