alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); “Crespo”, “Pelado” y “Fideo” vendían drogas y fueron condenados | Radio Noticias

Inicio , � “Crespo”, “Pelado” y “Fideo” vendían drogas y fueron condenados

“Crespo”, “Pelado” y “Fideo” vendían drogas y fueron condenados

Matías Agustín “Crespo” Arias (23); Carlos Ariel “Pelado” Arias (25) y Jahdiel Fernando “Fideo” Tevez (23), fueron condenados a la pena de cinco años de prisión efectiva y pago de la multa, por resultar autores materiales y penalmente responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El juez la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, declaró reincidente a “Pelado” Arias, y unificó la condena con una anterior. Le impuso la pena única de siete años y seis meses de prisión efectiva. “Fideo” Tevez, por su parte, recibió la pena única de siete años de prisión efectiva.
Los hermanos Arias y Tevez serán trasladados a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde cumplirán sus condenas.
En el fallo, Daniel Matías “Toro” Segundo (31), fue absuelto del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por ser cometido por más de tres personas organizadas por cometerse en inmediaciones de lugares donde se acude para realizar actividades deportivas o sociales, ya que la fiscalía interviniente retiró su acusación al momento de los alegatos, por lo cual recuperó su libertad finalizado el juicio.

Matías Agustín Arias, por su parte, fue absuelto del delito de tenencia ilegitima de armas de fuego de uso civil por el que también había sido imputado. El juez tuvo en cuenta que el fiscal penal interviniente retiró su acusación al momento de los alegatos.

Fueron condenados por vender drogas en los barrios San Ramón, Juventud Unida, y 4 de Junio de la ciudad de Orán. La investigación inició por una denuncia anónima. En noviembre de 2018 y abril de este año se realizaron allanamientos en los domicilios desde los que se vendían las sustancias prohibidas. Allí se secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana, recortes, balanza, celulares, microchips, entre otros elementos.

Un mayor y un menor absueltos por falta de acusación

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio en feria de Orán, Edgardo Laurenci, absolvió a Gustavo Cristian Lunda, de 34 años, alias “Tumor”, del delito de robo calificado por el uso de armas agravado por la intervención de un menor de edad en grado de tentativa, por el cual había sido acusado y requerido a juicio.

Por su parte “Chenano” (18) que era menor al momento del hecho, también fue absuelto del delito robo calificado por el uso de arma.
En el fallo se ordenó que una vez firme la sentencia se remita copia certificada al juez de menores correspondiente a los fines que correspondan.
A la hora de los alegatos, la fiscalía no formuló acusación en contra de ambos acusados. Lunda recupero su libertad al finalizar la audiencia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "“Crespo”, “Pelado” y “Fideo” vendían drogas y fueron condenados "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección