alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mizzau promete construir un balneario municipal | Radio Noticias

Inicio , � Mizzau promete construir un balneario municipal

Mizzau promete construir un balneario municipal


Así lo hizo saber a través de su perfil en Facebook luego de estudiar y analizar las probabilidades de cómo y donde hacerlo.
Es increíble que en nuestra ciudad ninguno de los gobiernos que pasaron iniciaron tal obra con las elevadas temperaturas reinantes, aunque Lara prometió hacer un espejo de agua en la zona del complejo pero nada hizo al respecto y de alguna manera solo privilegiaron el interés del empresario que explota una pileta en el aeroclub y un balneario en la zona de El Cedral.
Mizzau indica que "Las altas temperaturas que vivimos los oranenses nos llevó a pensar sobre la factibilidad de construir un propio balneario municipal, evaluamos el tema de la tierra, el sistema de provisión de agua para abastecer el funcionamiento y el presupuesto de la obra" señalá el candidato a intendente por el Frente de Todos.

"También estuvimos en comunicación con distintos intendentes del país que llevaron adelante proyectos parecidos en sus localidades para conocer en profundidad los plazos y tiempo de obra" señaló.

Ya habiendo realizado esa tarea, nos pusimos en comunicación con los técnicos que estarán al frente de la secretaría de obras públicas del gobierno nacional entrante para empezar a trabajar en el proyecto.

La construcción del balneario también será un atractivo para el turismo en la zona haciendo crecer la economía local" dijo en su publicación.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mizzau promete construir un balneario municipal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección