alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ivan Mizzau promete construir un hospital en la zona norte | Radio Noticias

Inicio , � Ivan Mizzau promete construir un hospital en la zona norte

Ivan Mizzau promete construir un hospital en la zona norte

Mizzau manifestó que construirá un
hospital en la zona norye de la ciudad para dar respuestas a los pedidos de los vecinos de ese sector, y señaló que tal obra será hecha por el gobierno nacional y del provincial con el Oso Leavi a la cabeza.

En su publicación señaló lo siguiente: "Mientras otro candidato estuvo durmiendo en el senado de la provincia como presidente de la comisión de Salud y no defendió a los oranenses para beneficiar así su clínica privada, nosotros nos pusimos a trabajar para que Orán pueda contar con otro hospital.

Este Hospital de día se llevará a cabo en la obra que quedo pendiente en el gobierno de Cristina, empezó como un CIC (centro integrador comunitario) pero hablamos con nuestro próximo presidente electo Alberto Fernández para que se transforme en un hospital.

De esta manera todos los vecinos de zona norte tendrán acceso a la salud de forma gratuita cerca de su domicilio y de esta manera descongestionaremos el hospital San Vicente de Paul".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ivan Mizzau promete construir un hospital en la zona norte"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección