alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Renunció Evo Morales a la presidencia de Bolivia | Radio Noticias

Inicio , � Renunció Evo Morales a la presidencia de Bolivia

Renunció Evo Morales a la presidencia de Bolivia

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia ha anunciado renunciar a su cargo. “Duele mucho que nos hayan llevado al enfrentamiento. He enviado la renuncia a la Asamblea Legislativa Plurinacional”, dijo en conferencia de prensa.


El Presidente anunció su decisión después de una escalada de renuncias de gobernadores, alcaldes, diputados y senadores de su partido en todo el país. La decisión fue anunciada desde Chimoré, el trópico de Cochabamba.
“He decidido esta renuncia para que Mesa y Camacho no sigan quemando más las casas de nuestra gente, para que no sigan perjudicando a la gente más humilde, comerciantes, transportistas, para que mis hermanas y hermanos no sigan hostigados y amenazados”, mencionó.
“Estoy renunciando para nuestros hermanos dirigentes no sigan perseguidos. Lamento mucho este golpe cívico. Quiero decirles hermanos y hermanos la lucha no termina acá. Vamos a continuar con esta lucha por la igualdad por la paz”
Morales dijo que como primer presidente indígena, es su deber buscar pacificación. Pidió a Luis Fernando Camacho y al expresidente Carlos Mesa no maltratar a la población humilde. “No utilicen al pueblo para hacer daño, espero que Mesa y Camacho hayan entendido mi mensaje, no perjudiquen a gente”, advirtió.
“Hermano Álvaro gracias por acompañarme, a un indio patriota. Hemos integrado Bolivia, yo vuelvo a la zona del trópico para estar con mis compañeros que nunca me abandonaron. De acá a poco tiempo por carácter personal verán como estará Bolivia si vuelven las políticas del Fondo Monetario Internacional. No me estoy escapando, no hemos robado. Yo soy esclavo del pueblo y no el pueblo esclavo del Estado. Hubo un golpe Cívico, político y policial”.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Renunció Evo Morales a la presidencia de Bolivia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección