alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Saénz: “A partir de ahora, comenzamos a transitar un camino distinto” | Radio Noticias

Inicio � Saénz: “A partir de ahora, comenzamos a transitar un camino distinto”

Saénz: “A partir de ahora, comenzamos a transitar un camino distinto”

Así lo aseguró el candidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, al sufragar esta mañana. “Me da mucho orgullo ver a los salteños participando y defendiendo nuestro derecho. Hoy es un día histórico para la provincia, a partir de ahora comenzamos a transitar un camino distinto”, señaló.

Pasadas las 10 de la mañana, el candidato a gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto en la mesa 1150 del Colegio 5080 “Dr. Manuel A. Castro”.

Luego de sufragar, en una acción que sólo le llevó algunos minutos, Sáenz aseguró que las elecciones se desarrollan con normalidad en toda la provincia y destacó la importancia de que “la gente pueda elegir con total libertad a su próximo gobernador”.

Al ser consultado, sobre el sistema de boleta única electrónica, vigente en la provincia, Sáenz indicó que “muchos prefieren el voto electrónico y otros, el voto papel”, consideró Sáenz y advirtió que, a su criterio, “tiene que haber un solo sistema de votación en todo el país, pero no es una discusión que se deba dar en medio del proceso eleccionario. Yo no he sido el precursor del voto con boleta electrónica. Los que hoy lo denuncian, son los que lo defendieron; cuando ganaron, les parecía bueno”.

Sobre su vínculo con el presidente electo, Alberto Fernández, Saénz aseveró tener una “relación muy buena” desde hace tiempo y adelantó que, de resultar electo Gobernador de Salta, “tengo la obligación de trabajar en forma conjunta” para sacar al país adelante.

En otro tramo de la charla con los periodistas, Sáenz destacó el trabajo de sus candidatos en el interior de la provincia: “Nosotros tenemos candidatos a intendente en el interior, que en su mayoría, son personas que participan hoy por primera vez. A partir de esta noche, cuando se sepan quiénes son los intendentes, deberán trabajar con el Gobernador, así como el Gobernador debe hacerlo con el Presidente. Tenemos que entender que a este país no lo saca adelante una sola persona, sino todos juntos”.

Para finalizar, el intendente y candidato a gobernador, instó a la participacion de todos los sectores políticos a partir de mañana. “Los argentinos están cansados de las peleas de los políticos, tenemos que pelear juntos por los salteños. En lo personal, si no resulto electo, espero que quien resulte electo me invite a ayudarlo y acompañarlo. Si me toca a mi gobernar, mañana voy a convocar a todos los sectores, con humildad”, dijo Gustavo Sáenz.

De acuerdo a lo manifestado por el propio Sáenz, su agenda del día incluye recorridas por distintas escuelas, un almuerzo familiar, reunión con dirigentes, y a partir de las 18, concurrirá al Hotel Alejandro I, donde esperará los resultados junto a su equipo de trabajo.

Etiquetas:

0 comentarios to "Saénz: “A partir de ahora, comenzamos a transitar un camino distinto”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección