alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Salta Basket recibe a Tiro Federal mañana en el Estadio Delmi | Radio Noticias

Inicio , � Salta Basket recibe a Tiro Federal mañana en el Estadio Delmi

Salta Basket recibe a Tiro Federal mañana en el Estadio Delmi

Mañana, desde las 21.30 en el Estadio Ciudad de Salta, más conocido como polideportivo Delmi, Los Infernales volverán a presentarse en el marco del la Liga Argentina, segunda división a nivel nacional. En esta oportunidad volverán a enfrentarse ante Tiro Federal de Córdoba, pero esta vez en casa junto a su gente. Será el segundo choque entre ambos en esta temporada, el primero lo ganaron los cordobeses la semana pasada en Morteros.

Para el encuentro de mañana Salta Basket no tendrá al ciento por ciento a dos de sus jugadores: el ala pivote salteño Emilio Stucky y el base mendocino Nahuel Buchaillot, dos buenos baluartes en la rotación que suele disponer el entrenador en jefe infernal, Esteban Gatti.

“Mañana tenemos que cambiar la actitud, empezar fuerte de la cabeza con defensa rigurosa, fuerte para poder correr la cancha y de esa forma desgatar con intensidad en el juego”, apuntó Esteban Gatti acerca del encuentro de este lunes entre salteños y cordobeses. Y agregó: “a ellos les salió bien el planteo en Morteros así que no creo que vayan a cambiar muchas cosas. Nosotros sí tenemos que cambiar la intensidad del mismo, para eso nos venimos preparando”.

El partido disputado el martes pasado fue para Tiro por 61-53, mañana la historia volverá a encontrar a ambos pero en el escenario norteño donde Los Infernales hasta el momento llevan dos encuentros disputados, uno perdido (ante Barrio Parque 80-84) y otro ganado (frente a Rivadavia 84-76). En tanto los otros tres partidos por Liga Argentina Salta los mantuvo en la gira por Córdoba donde superó a un enorme rival como San Isidro (75-77) y cayó ante Ameghino (75-64) y Tiro Federal.

Un lindo choque de lunes por la noche con entradas generales a 100 pesos, un módico valor para acercarse a ver al representante salteño en la segunda división del básquet argentino. Equipo que también deberá afrontar en las próximas semanas la instancia de Semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol, nada menos.

FICHA DEL PARTIDO

Rivales: Salta Basket vs Tiro Federal (Morteros, Córdoba)

Lugar: Estadio Delmi, Salta capital

Hora: 21.30

Árbitros: Ariel Rosas, Nicolás Danna y Luis Chacana

Comisionado: Román Guantay

Estadio: Polideportivo Delmi, capacidad para 12.000 personas

Conferencia Noroeste

Entradas: 100 pesos generales

TV: Streaming de la Liga Contenidos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Salta Basket recibe a Tiro Federal mañana en el Estadio Delmi"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección