Buenos Aires: Tres personas detenidas por falsificar títulos truchos


Dos hombres y una mujer fueron detenidos por fabricar y vender títulos secundarios y universitarios falsos, los cuales ofrecían por redes sociales con precios que iban de 10.000 a 30.000 pesos, y tenían sellos apócrifos del Gobierno porteño y del Ministerio del Interior, según informó la Policía de la Ciudad.


Las detenciones se produjeron durante tres allanamientos realizados en los barrios de Balvanera, San Cristóbal y en la localidad bonaerense de Morón. Unos 53 títulos apócrifos rotulados con el nombre de diferentes universidades fueron secuestrados como resultado de las pesquisas y los trabajos de campo que llevó a cabo personal de la División Delitos Informáticos Complejos.
Además, se confiscaron diez sellos del Gobierno de la Ciudad y del Ministerio del Interior, seis computadoras, dos tablets, diferentes dispositivos de almacenamiento de datos y once teléfonos celulares. Los imputados, por orden del juzgado interviniente, fueron trasladados a la alcaldía de la Policía de la Ciudad.
En Salta sucedió lo mismo pero, durante el gobierno de Juan Manuel Urtubey, nada pasó, ¿será porque todo apuntaba Patricia Argañaráz, una protegida del gobierno? Actualmente se conoció que dos mujeres habían sido demoradas por el caso.
Fuente: Ámbito.com
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección