Detienen al cónsul boliviano de Orán en el puesto 28 de Julio

Fue cerca del mediodía a la altura de la guardia que posee Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 50 conocido como "Puesto 28 de Julio", por donde circulan los vehículos que van rumbo a Aguas Blancas o vuelven de esa localidad fronteriza con el Estado Plurinacional de Bolivia.

El dato del caso fue suministrado por el diario porteño Infobae en el que señalan textualmente que Diego Vega Ibarra "fue demorado en un control de Gendarmería sobre la ruta 50" agregando que "lo acusan de llevar varios kilos de cocaína en su auto". El diario, en su versión digital, dice que el episodio "lo confirmaron fuentes judiciales cercanas al caso a Infobae" y que "los kilos ascenderían a ocho".

En tal sentido, el cónsul Vega Ibarra fue nombrado desde principios de este año y aún continuaba en funciones, o sea, que actualmente respondería al gobierno de la golpista Jeanine Añéz.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección