alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dos años de prisión por agredir a su pareja y a la madre de ella | Radio Noticias

Inicio , � Dos años de prisión por agredir a su pareja y a la madre de ella

Dos años de prisión por agredir a su pareja y a la madre de ella

Fabián Orlando Toronconte (29), fue condenado a dos años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de lesiones leves, lesiones leves agravadas por violencia de género y desobediencia judicial en concurso real.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, ordenó que el hombre sea trasladado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde continuará detenido.

También se dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos; y la toma de muestra fotográfica al penado conforme lo dispone la Acordada 12641, de protocolo de actuación judicial.

En el fallo, Toronconte resultó absuelto del delito de amenazas (dos hechos), por aplicación del principio de la duda, por el cual también estaba requerido a juicio.

Fue denunciado por su pareja y por su suegra en noviembre del año pasado. El acusado, que ya tenía denuncias por violencia de género y medidas restrictivas en su contra, había retomado su relación de pareja.

El hecho se produjo cuando las víctimas concurrieron al domicilio y le reclamaron al acusado que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas. Ante ello, el hombre empezó a agredirlas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dos años de prisión por agredir a su pareja y a la madre de ella"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección