alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Evo Morales y García Lineras pasarían las fiestas navideñas en Orán | Radio Noticias

Inicio , � Evo Morales y García Lineras pasarían las fiestas navideñas en Orán

Evo Morales y García Lineras pasarían las fiestas navideñas en Orán

Según los anuncios dados a conocer por medios nacionales y provinciales el depuesto presidente Evo Morales junto al vicepresidente Alvaro Garcia Linera, ambos refugiados políticos en nuestro país, pasarían las fiestas de fin de año en nuestra ciudad.

Evo y Linera deberían en esta semana instalarse en Orán y desde aquí acompañar a su espacio político en vista de las elecciones que se plantearon en su país y de las que no puede participar por una decisión del gobierno de facto de Añéz. Se conoció que el fin de semana funcionarios allegados a Evo Morales recorrieron la ciudad buscando un inmueble que pueda darle cobijo a él y a sus funcionarios.

En Orán el intendente local se mostró complacido por la presencia del mandatario boliviano y hasta hay sectores artísticos que planean un festival musical para recibirlo. A pesar de todo no se conoce con precisión cuándo estará en la ciudad y menos dónde se instalará, pero por lo difundido se espera que pase los festejos de la Navidad y Año Nuevo en Orán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Evo Morales y García Lineras pasarían las fiestas navideñas en Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección