Municipales aún no acordaron el aumento salarial

Los representantes de los trabajadores de los diferentes sectores del municipio de Orán aún no concretaron la segunda reunión paritaria con las nuevas autoridades municipales para definir el aumento a los salarios de los trabajadores.

El primer encuentro fue en la última semana del gobierno del ex intendente Marcelo Lara durante el cual los representantes de los trabajadores plantearon el pago de un bono de fin de año de 8 mil pesos o un aumento salarial de acuerdo al porcentaje de la inflación anual. Dicho encuentro se realizo con la presencia de los sindicatos del SOEM, UPCN, ATE y el de los Municipales Autoconvocados, por parte del municipio participaron, en ese entonces, los referentes del gobierno de Lara Gros y también se sumaron dos miembros del intendente Pablo Gonzalez.

Luego de ese encuentro sobrevino la asunción del nuevo jefe comunal y no se conoció que volverían a reunirse con las nuevas autoridades, aunque algunos sindicalistas nos señalaron que esperan que en esta semana se concrete la segunda reunión.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección