Pablo Gonzalez: "El gobierno de Lara es como un semáforo en rojo"


Ayer el intendente electo por la ciudad de Orán Pablo Gonzalez, en una conferencia de prensa, dio a conocer los nombres de los funcionarios que formaran parte de su gabinete municipal a partir del día 10 de diciembre.


En la conferencia indicó que el secretario de gobierno será Esteban Acosta, Mariano Guzmán tendrá a su cargo el departamento legal y técnico, Facundo Mazzere la secretaría de infraestructura, Carolina Ceaglio la de hacienda, Diego Astún la secretaria de comunicación y relaciones institucionales, Gabriel Montiel estará a cargo de la secretaría de salud, Nélida Melgar de la de desarrollo social y Cristian Illesca cumplirá funciones en Secretaría de Seguridad.

   También mencionó que al frente del área de la cultura estará Marcos Martinez y en deportes estará Rodrigo Basualdo. En la secretaría de prensa se sumará Rocio Astorga. El arquitecto Marcelo Bernado, el contador Freddy Cordoba, el abogado David Leiva y el contador Juan Taranto formarán parte de una suerte de consejo asesor de la intendencia.

   Entre lo más destacado a destacar de la conferencia de prensa fue la comparación del gobierno del saliente Marcelo Lara con un semáforo porque los informes que recibieron durante la transición todos fueron incompletos y que los acreedores son decenas a los que se les adeuda millones de pesos, más de 20 remarcó Pablo Gonzales. 
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección