Coronavirus: Se formó un comité de crisis departamental

La diputada Koky Juarez informó en su fanpage que con otros legisladores e intendentes se reunieron en Pichanal donde "entre todos logramos llegar a acuerdos importantes para nuestro departamento en pos de salvaguardar la vida de todos" subrayó la legisladora.

En resumen comentó que coincidieron en "crear un comité de emergencias compuesta por los intendentes, legisladores, autoridades hospitalarias y de seguridad".
En ese sentido decidieron que "la terminal de omnibus de Pichanal sea el centro para realizar los controles sanitarios correspondientes, por estar ubicada en un lugar estratégico del departamento, lo que obliga a todos los transportes de pasajeros a detenerse en el lugar. Allí se dispondrán los recursos humanos y los insumos médicos necesarios para controlar los síntomas de los pasajeros, quienes además deberán responder algunas preguntas sobre su recorrido".
También hemos rubricamos, dijo la diputada, un pedido al gobernador Gustavo Saénz para que garantice el envió de los insumos necesarios como reactivos, respiradores artificiales, alcohol, paracetamol y material descartables, entre otros elementos para los hospitales del departamento.
"La idea generalizada de todos es que solo de manera conjunta y con medidas debidamente planificadas podremos hacer frente a un virus que ya hizo estratagos en varios países del planeta", subrayó al final.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección