"El Coronavirus es un virus pedorro y todo lo que se está haciendo es una locura"


El reconocido cardiólogo Mario Yelamo en diálogo con nuestro programa "Central de Noticias" hizo de declaraciones en torno a la pandemia del Coronavirus a la que definió como una verdadera locura.

"Todas las medidas que se toman por el coronavirus es una locura. El retroceso económico que va a tener el mundo va a matar a más gente que el coronavirus". Es un virus que hasta ahora va matando "a menos de 150 mil personas, cuando en el mundo somos 8 mil millones, o sea que tiene una mortalidad del 0,2%, mucho menos que el virus de la gripe", porque se trata de "un enemigo tan pobre y tan lábil al que se lo vence tan solo con lavarse las manos y un poco de alcohol".

Para el doctor Mario Yelamo tenemos 70 veces más posibilidades de morir asesinado que de coronavirus o de enfermedades cardiovasculares o de cáncer que del virus subraya al final.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección