Alagastino: "Que el gobernador Saénz le pida a los gremios nuestros aportes sindicales"

"El gobernador lo que está haciendo es el intento de sacar plata de donde no hay" responde el profesor Leandro Alagastino, vocero de los docentes autoconvocados, "nosotros todavía tenemos el petitorio intacto" señala el profesor en referencia al pedido elaborado en la última protesta antes que se declare el aislamiento social.

Sabemos que está muy precarizado el sistema de salud, pero "los que tienen que hacer el esfuerzo es la parte empresarial poderosa y no el sector más empobrecido", y al mismo tiempo aporta otra idea para recaudar recursos para la salud dicendo "si en realidad necesitan aportes, lo que podría hacer (el gobierno) es exigir que los gremios aporten los aportes de los docentes".

El docente también es un carente de recursos y muchos están aún si conseguir trabajo, en sus casas sin tener recursos y por eso estamos haciendo un empadronamiento de los docentes que aún no han sido nombrados" en el departamento y ya son más de 200 docentes recibidos que en este mes ya eran nombrados para cubrir las vacantes de todos los años.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección