Ceaglio: "El municipio no recibió ningún dinero extra de la provincia"

   Esta mañana dialogamos con la responsable del área financiera del municipio, Carolina Ceaglio, quien dio detalles de la situación económica del municipio y explicó por qué no pueden afrontar el pago de un bono extra para los trabajadores municipales afectados durante la pandemia.

Para Carolina Ceaglio el pedido de los trabajadores de Servicios Públicos es razonable pero actualmente "comprometernos con un bono es imposible en estos momentos" porque la recaudación propia del municipio cayó un 30% y la coparticipación provincial se redujo en un 10 por ciento, subrayando que son los únicos recursos con los que se maneja el municipio y que no ingresó ningún dinero proveniente de la provincia o de nación "no hemos recibido ningún dinero extra" y que se espera que el intendente Pablo Gonzalez se reuna con el gobernador Gustavo Saénz sobre esta falta de recursos.

"Siempre hemos priorizado a los empleados municipales, y se les ha pagado en tiempo y forma" dice y remarca que ya se pago la primer cuota de lo acordado en paritarias y que en agosto se pagará la segunda y se ha incrementado el salario del empleado en un 28% y que en este contexto es imposible pagar un bono extra como lo piden los empleados afectados durante esta pandemia.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección