Colonia Santa Rosa: El paciente no repitió la fiebre y no tiene síntomas respiratorios

  Anoche, en la localidad de Colonia Santa Rosa, se activó el protocolo por el Coronavirus por un individuo proveniente de la provincia de Neuquén y llegó al ingreso de la ciudad con una temperatura elevada por lo cual fue derivado a un colegio secundario.

La gerenta nos señaló que "en el control ingresó un enfermero nos informó que vino una persona de Neuquén con fiebre y desde Salta nos indicaron que lo enviáramos a cuarentena" porque presentaba parámetros elevados de fiebre pero que hasta el día de hoy "el señor no repitió la fiebre, se encuentra bien y no tiene síntomas respiratorios" indicó la medica. También nos informó la doctora Flores que no se produjo ninguna fuga del taxista porque fue autorizado a viajar hasta Salta para sumarse al aislamiento correspondiente.

El hospital de Colonia no cuenta con los recursos ni los insumos materiales y estructurales para atender si se presentan muchos pacientes, sobre todo teniendo en cuenta que muchos trabajadores golondrinas están retornando al norte, "no podremos atenderlos a todos y estamos a la espera de la provisión de la provincia", nos dijo la doctora quien subrayó que el hospital es de una categoría baja y que por eso no cuenta con un respirador y que ante la presencia de pacientes graves serán trasladados al hospital de Orán.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección