Continúan llegando estudiantes universitarios y trabajadores rurales de otras provincias

En un trabajo conjunto entre municipio y provincia, hace instantes un grupo de 11 estudiantes oranenses que cursan carreras universitarias en la Provincia de La Rioja, retornaron a nuestra ciudad para cumplir la cuarentena en sus hogares.
La tarea se realiza desde la Gerencia de Juventud a cargo de Ramiro Gimenez junto a la Secretaría de la Juventud de Provincia, área que coordina el retorno de salteños que se encuentran en otros puntos del país, y deriva a cada municipio la organización para recibirlos en sus lugares de origen, a los efectos de garantizar que cumplan con las medidas sanitarias de prevención y seguridad, en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus.
Los jóvenes llegaron a nuestra ciudad en buen estado de salud. Juventud, Seguridad y Salud trabajarán para controlar que los estudiantes cumplan con el aislamiento obligatorio. Este es el primero de varios contingentes de estudiantes que recibirá nuestra ciudad.

Este no fue el único contingente que arribaron en el día de hoy, porque hay que sumar a jóvenes estudiantes y a más trabajadores rurales del sur del país.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección