"Convocamos a todas las comunidades originarias a unirnos por el CIC"

Central de Noticias entrevistó esta mañana a varios referentes de las comunidades originarias de la ciudad sobre la situación de abandono de la gran obra que se construyó en el año 2015 y que fue totalmente abandonado por los gobiernos anteriores provocando que los vecinos se robaran hasta las chapas de zinc.

Las referentes nos informaron que todo nació durante el gobierno de Cristina Kirchner a quién le elevaron pedidos de viviendas y otras obras para las comunidades y que en tal sentido el gobierno comenzó a construir un Centro de Integración Comunitaria (CIC) y que de la firma del convenio participó el ex-intendente Marcelo Lara Gros, pero que luego de un avance importante de la obra el gobierno siguiente, el de Mauricio Macri, abandono la obra y los dueños de lo ajeno comenzaron a desmantelarlo robándose todo lo que pudieron.

   Ahora estos referentes han tomado la inciativa de motorizar este edificio y de buscar un modo de poder darle alguna función en favor de las comunidades y al mismo tiempo para proteger lo que queda de la obra.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección