Coronavirus: El Ministro de Turismo estuvo en Orán el fin de semana

El sábado por la noche el ministro de turismo Mario Peña estuvo en nuestra ciudad participando de la puesta en función del arco de desinfección que se coloco en el ingreso de la ciudad para desinfectar a todos los vehículos que ingresen a Orán.

El domingo Peña fue atendido por el infectologo Marcelo Quipildor y luego en Salta fue directamente internado por el cuadro febril que presentaba. Según un parte de prensa enviado por el municipio por este caso se activo el protocolo por Covid-19 y en Orán se contactó a todos los que estuvieron con el funcionario entre ellos los fotográfos del municipio y un periodista radial. También nos manifestaron que el intendente Pablo Gonzalez no estuvo junto al ministro.

Por prevención, señala el informe municipal, "se activaron inmediatamente las normas y el aislamiento del Hotel Alto Verde donde estuvo alojado, hasta tanto se conozcan los resultados del laboratorio"

Imagen: La Gaceta de Salta
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección