Covid-19: Medios locales reclaman el pago de la campaña y el auspicio provincial

En este contexto de pandemia muchos medios de comunicación están con graves problemas económicos y algunos hasta con propagandas de los partidos políticos que aún no se abonaron desde la provincia.

Sobre el tema aclara la periodista Monica Insaurralde (Radio A) que todo se agravó por la cuarentena que se decretó a nivel nacional que provocó que los clientes de los medios, los comercios, cerraran sus puertas, y en tal sentido será muy difícil cobrarles por el servicio prestado durante este tiempo. Pero a esto se le suma que el año pasado, a través del Tribunal Electoral, los partidos políticos acordaron propaganda en los medios pero que el dinero lo debe pagar el gobierno de la provincia y hasta ahora no han deposito un solo peso "necesitamos que la provincia pague el servicio que ya se prestó" subrayó la directora de radio A visibilizando una problemática que afecta directamente a los medios de comunicación.

Por intermedio del Circulo de Prensa se invitó a los medios de comunicación que tengan el mismo problema a remitir sus números de expedientes para elevar una nota a las autoridades pertinentes para que brinden una solución, además se solicitará a las referentes del gobierno de la provincia que pauten con los medios periodísticos como para que los mismos no se vean condenados a cerrar sus puertas por esta recesión económica "porque en los presupuesto se designa un monto para publicidad y lo que queremos es que ese recurso se distribuya de manera equitativa en todos los medios de prensa del interior de la provincia.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección