EDESA debe cesar con los cortes energía respetando el DNU del presidente


En diálogo con el diputado provincial Ivan Mizzau nos manifestó que junto con el bloque de legisladores locales y provinciales están presentando una nota a la empresa Edesa para "que desista de los cortes de energía eléctrico" porque el servicio es "indispensable para el desarrollo de la vida diaria ya sea para estudiar, los docentes para dar clases, para los que trabajan desde sus hogares, para las personas que son oxígeno dependiente, y que cumpla con el decreto del ejecutivo nacional y no deberían abrir las oficinas".

Además, indico el legislador que la empresa debería dar a conocer la metodología y planes de pagos para quienes no puedan costear los servicios" señaló el legislador.


En ese mismo sentido, entrevistamos a la diputada provincial Jorgelina "Koky" Juárez quien además indicó que el decreto nacional fija que las empresas energéticas y las otras comprendidas en la resolución no deben cobrar intereses ni realizar ningún tipo de suspensiones o cortes de los servicios.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección