El CIC del barrio Balut sigue siendo desmantelado y nadie se interesa por recuperarlo

La desazón es el principal sentimiento que surge a cualquiera que observe las imágenes captadas por nuestros periodistas que recorrieron un edificio totalmente abandonado desde hace cinco años, un edificio que debía ser destinado a las comunidades originarias o que debería funcionar como un Centro de Integración Comunitaria (CIC).

El equipo de Central de Noticias recorrió el edificio y constató que el desmantelamiento continúa porque se robaron todas las aberturas con sus marcos, los sanitarios, las chapas y hasta los cerámicos sin que ninguna autoridad se haga cargo de resguardar los bienes del estado. El edificio fue construído durante el gobierno de Cristina Kirchner y nació para convertirse en un CIC, Centro de Integración Comunitaria, aunque hay representantes de las comunidades originarias que indican que firmaron un convenio en el que se destinaba el edificio para las comunidades originarias de la ciudad.

La desazón por la falta de interés de los gobernantes de turno es porque años anteriores ya se hicieron informes al respecto y nada cambió. Les compartimos las imágenes tomadas esta mañana:


Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección