El Gobierno de Sáenz informó que dió negativo el análisis del Ministro

En tiempo récord, el gobierno de Gustavo Sáenz, logró tener el resultado de los análisis de Covid-19 del Ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, cuando para el resto de los mortales, por lo menos para los de Orán, los resultados tardaron más de dos semanas.
El funcionario estuvo en nuestra ciudad el fin de semana para mantener reuniones con los empresarios hoteleros "para analizar la cantidad de camas con las que se puede contar por la pandemia" nos informó el infectólogo Marcelo Quipildor quien atendió al funcionario el que no se presentó con síntomas de problemas respiratorios sino que solo le encontramos algunas "manchitas en la piel" y por eso le diagnosticamos que se volviera a Salta. 
Según el infectólogo Peña tuvo poco contacto con gente Orán porque fue diagnosticado casi inmediatamente.

Finalmente, hoy al mediodía, el gobierno de Salta difundió que el análisis para Covid-19 del Ministro Mario Peña dio negativo sorprendiendo la velocidad en que obtuvieron los resultados. Quizás se deba a que ahora la provincia cuenta con un laboratorio que es más eficáz que el instituto Malbrán que para dar el resultado se tardaba por lo menos dos semanas.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección