El Intendente Gonzalez no permitió el acceso de una familia oriunda de Chaco

En horas de la tarde tres personas oriundas de la provincia de Chaco, intentaron ingresar a Orán argumentando llegar de visita para acompañar a parientes por situaciones de salud, pero por decisión del jefe comunal como responsable del Comité Operativo de Emergencia se impidió su ingreso a la ciudad.

Los visitantes intentaron por contactos propios dirigirse al Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional pero tampoco se les permitió el arribo a ese sector, por lo que debieron desistir del traslado.

La orden fue acatada de inmediato por personal de la Secretaría de Seguridad que se encuentra apostada las 24 horas en los accesos norte y sur, quienes junto a la Policía, Bomberos y Voluntarios realizaron el registro de las personas, control de sanidad, desinfección, pidiéndoles que retornen su ruta.

A pesar de la insistencia, el operativo se realizó segun la indicación del Intendente Pablo Gonzalez, con la única premisa de preservar la salud de los oranenses.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección