"ES INDIGANTE LO QUE PASA CON EL COBRO DEL PLUS A LOS ABUELOS, LOS VAMOS A MULTAR A TODOS"

En diálogo con la nueva titular del PAMI Orán Viviana Fernández se refirió al cobro indebido del plus que hacen algunos médicos, clínicas y/o farmacias "Si ellos no se indignan de cobrarle un plus a nuestros abuelos, el Pami Orán no tendrá problemas en hacerles una denuncia y en cobrarles una multa que será del valor del plus por la cantidad de capita que posee cada uno".



Las vacunas

"Estamos esperando la segunda parte de las vacunas para los abuelos, y cuando lleguen los abuelos podrán vacunarse, en Orán, en las farmacias "Pieve" o en la "Central" y en Yrigoyen en la farmacia "Asunción". El resto de las localidades no tienen farmacias adheridas por lo que los abuelos serán vacunados desde los municipios.

La atención
Se atienden solo urgencias de 8 a 12 horas, urgencias que tengan relación con problemas con las recetas, renovación de carnets, traslados oncológicos, renovación de medicamentos. Para este tipo de tramites deberán llamar al 138. Si desean reservar un turno deberán llamar al 3878 423775 y, si lo que desean es hacer algún tipo de denuncia directamente pueden llamar al 3873 666708.
La flamante gerente Viviana Fernández instó además a los abuelos a visitar el sitio www.pami.org.ar o bien descargar la aplicación PAMI que está en la Play Store.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección