Nación destinó 1.047 millones de pesos para la provincia de Salta

Medios nacionales informaron que el gobierno nacional destinó para la provincia de Salta un total de $ 1.047 millones de los 120 mil millones que destinará para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

Este monto se suma a lo que recibirán el resto de las provincias que hacen un total de $ 27.590 millones en esta primera entrega, señala el medio nacional Infobae. De estos montos a Salta le corresponde $ 1.047 millones de pesos de los que aún no se conoce cuánto le corresponde a cada municipio para hacer frente a esta tremenda pandemia que tantos recursos se necesitan. 

"El Gobierno ya giró 27.590 millones de pesos a las provincias con Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para mitigar los efectos del coronavirus, pero la distribución de fondos para cada gobernador en muchos casos no se corresponde con la cantidad de muertes o infectados por distrito" indicó el matutino nacional.






Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección