Pichanal: Tres hermanitos vivían en total abandono y pasaron días sin comer

En comunicación con el periodista Matías Saracho nos informó que en la localidad de Pichanal tres menores de edad viven, hasta ayer, en total abandono, sin sus padres, sin cobertura estatal y, con días, sin tener un pedazo de pan para comer.

Los chicos son tres varones de 10, 12 y 14 años que vivían en una pequeña pieza sin sus padres, su madre los abandonó y está en otra localidad y su padre está detenido. Los hermanitos son 6, pero tres de ellos están con su abuela. Los chicos en una video entrevista realizada por el periodista Matías Saracho les contaban que lo único que deseaban es "tener algo para comer todos los días" porque había días que no comían o solo tomaban una taza de mate cocido o un pedazo de pan.

Del tema se ocupo el mismo periodista que se comunicó con la jueza de menores Gladis Reynoso quien inmediatamente se ocupo del tema y derivó a los tres menores al hogar de niños "Padre Diego Calvici" en la ciudad de Orán y prometió hacer todas las diligencias para conocer en detalle por qué estos menores de edad estaban en total abandono. Saracho agradeció a una enfermera que fue la que, junto a otra mujer de un comedor, les proveía de alimentos y denunció que inesperadamente la mujer fue criticada por algunos sectores políticos.










Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección