"Vamos a ampliar la red de oxígeno de todo el hospital San Vicente"

El Secretario de Salud de la Provincia de Salta Antonio de los Ríos dialogo con los periodistas de Central de Noticias confirmando que no existe un cuarto caso de coronavirus en Salta y adelantó una obra muy importante para el hospital San Vicente de Paúl.

Según el funcionario provincial, "Nación incurrió en un error al incluir como un caso más de Salta a una mujer oriunda de la provincia pero que tiene domicilio en Buenos Aires". También se refirió a las recomendaciones básicas para prevenir el avance del contagio como el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento y el estricto lavado de manos y la necesidad imperiosa que nadie salga a la vía pública porque el virus tiene un alto nivel de contagio.

De los Ríos estuvo ayer en nuestra ciudad entregando algunos elementos para el hospital y, a modo de primicia, nos confirmó que se realizará un obra muy importante para el hospital por un valor de 5 millones de pesos que es la ampliación a todo el nosocomio de la red de oxígeno.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección