Vecinos solidarios cocinan para quienes no tienen "cómo parar la olla"

En tiempo de pandemia la solidaridad es el valor que afloró entre los vecinos del barrio San Francisco que se autodenominaron "Sanfra Solidario" para afrontar un tremendo reto en favor de los que no tienen como "parar la olla en estos tiempo"

Así nos definía uno de los miembros del grupo que todos los días cocinan para sus vecinos "empezamos cocinando para un pequeño grupo pero ahora entregamos diariamente más de cien raciones diarias nos cuenta Gustavo, por otro lado Manuel remarca que todo se logra a través de la solidaridad y la unión de muchos vecinos que también "la están pasando mal en esta cuarentena" porque son trabajadores informales, de la frontera o de las fincas rurales, que actualmente no tienen el dinero suficiente para "parar la olla".

Para hoy estaban preparando fideos con salsa con pollo y de postre un rico anchi que los mismos vecinos fueron donando para cocinar en el día de hoy.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección