AMENAZARON DE MUERTE AL PERIODISTA SAMUEL HUERGA DE RADIO NOA

Ayer, por la noche, se conoció que el periodista y militante del partido Obrero Samuel Huerga fue amenazado de muerte a través de una llamada telefónica de un individuo que le indicó que estaba cansado de sus declaraciones periodísticas y que por eso su respuesta sería un tiro por la espalda.

El periodista nos informó que todo sucedió durante la pausa de su programa, luego de haber analizado la situación de los trabajadores golondrinas que deben emigrar a otras provincias por la falta de trabajo que hay en la zona. También indicó que relacionó toda este panorama con las irresponsables declaraciones del gobernador Gustavo Saénz que trató de delincuente al trabajador golondrina que llegó del sur y que se contagió de Covid-19.

"Yo sé de armas, y te dio pum, pum por la espalda" le dijo el individuo que lo llamó a su teléfono y que gracias a un identificador de llamadas que posee el periodista pudo registrar el número del teléfono fijo del que llamaron y que con esa prueba asistirá a la justicia, junto con su abogado, para hacer la denuncia correspondiente.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección