Cuatro menores alojados en un refugio por supuesto abuso sexual en su familia

General Güemes - El Asesor de Incapaces 1, en turno, Marcelo Fernández Esteban, solicitó como “medida excepcional” el alojamiento de cuatro hermanitos en un Centro de Inclusión Transitoria, ante la denuncia de que eran víctimas de explotación sexual infantil en su domicilio familiar.

Tras un llamado a la línea 911, personal de la Comisaría 101 de General Güemes se constituyó en una vivienda del Barrio Nueva Esperanza, donde escucharon frases compatibles con un hecho de abuso. Y como consecuencia de la situación observada fueron detenidos tres adolescentes y un adulto, luego trasladados a dependencias de nuestra ciudad por la intervención de la Asesoría de turno y la Fiscalía de Delitos contra la integridad sexual.

En tanto, los cuatro hermanitos se encuentran en Güemes para su examen médico ginecológico en el Hospital local y luego serán trasladados a esta Capital, donde permanecerán juntos - a pedido del Dr. Fernández Esteban - acompañados por operadores de Niñez y Familia.

Fuente: Asesoría General de Incapaces
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección