En Orán asesoran a monotributistas para acceder a créditos de hasta 800 mil pesos

Desde la Gerencia de Financiamiento de la municipalidad de Orán informaron que están asesorando a Monotributistas; micro, pequeñas y medianas empresas, y emprendedores oranenses que deseen acceder a créditos financiados por el Fondo Provincial de Inversiones mediante el Banco Macro, que va desde los $50.000 hasta $800.000.

• CREDITO HASTA $ 50.000
Destinado a PROYECTOS PRODUCTIVOS Y DE SERVICIOS (por ej. pizzería, gomería, etc), a devolver en 24 meses con 6 meses de gracia.

• CREDITO DE HASTA $150.000
A sola firma del titular con un garante solidario, destinado a actividades productivas y/o de servicios, para emprendedores  que tengan un proyecto en marcha o una idea para concretar.

• CREDITOS HASTA $800.000
Destinado a MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AGROPECUARIAS, INDUSTRIALES, MINERAS, TURISMO, SERVICIO A LA PRODUCCION Y EMPRENDIMIENTOS GENERADORES DE MANO DE OBRA (Por ej. panadería, gastronomía, fábrica de pastas, textil, agricultura, invernaderos, etc.).

Por consultas o dudas, la Gerencia de Financiamiento brinda asesoramiento de lunes a viernes, de 08.00 a 12.30 horas, en la oficina ubicada en Pringles 249.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección