LANZARÁN UNA LÍNEA DE CRÉDITO SÓLO PARA DOCENTES

Desde el Ministerio De Educación de la Nación se anunciará en esta semana que lanzarán una línea de crédito solo para docentes. La iniciativa surge a raíz de una encuesta del SADOP que indica que más del 50% de los educadores no cuentan con los elementos necesarios para elaborar los contenidos pedagógicos par sus estudiantes.

La medida fue comunicada por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien remarco que está línea de crédito será exclusiva para los docentes de todos los niveles con el único objetivo de acercar recursos al sector para que puedan adquirir productos tecnológicos que destinarán para la confección del dictado de clases virtuales, en vistas, que las clases aun no se retomarán.

El anuncio se haría oficial durante ésta o la otra semana, y sería el mismo Ministro de Educación de la Nación que lo hará señalando en qué podrán los docentes gastar los recursos económicos.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección