MENSAJE DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA GUSTAVO SÁENZ

El gobernador Gustavo Saénz hizo declaraciones anoche a través de la cuenta del gobierno en Youtube para dar detalles sobre la nueva etapa de la cuarentena que el gobierno nacional decidió flexibilizar en algunos rubros.

El gobernador Gustavo Saénz, en resumen, indicó que el gobierno provincial se suma a las medidas tomadas por el gobierno nacional en cuanto a las salidas recreativas  ordenada por los números de DNI correspondiendo los pares para los días lunes , miércoles y viernes e impares martes, jueves y sábados. Los domingos por la mañana podrán hacerlo los números pares y por la tarde los impares.

También indicó que

☑️Evitemos el uso de transporte público.
☑️ Usemos el barbijo o tapa boca de forma correcta.
☑️ Mujeres embarazadas, grupo de riesgo y mayores de 60 años, no deben concurrir a sus lugares de trabajo, quedan exceptuados.

Al final dijo que todo lo alcanzado en la provincia, que es el distrito con menor cantidad de infectados, es gracias a los salteños.


Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección