Mercado de Abasto: "Vamos a expulsar a todos los que quieran tomar el mercado"

Los feriantes del mercado de abasto de la ciudad que funciona, desde hace décadas, en las viejas y olvidadas instalaciones de la estación ferroviaria marcaron su posición sobre las intenciones del municipio de hacerse cargo de la administración.

Según los puesteros que dialogaron con el programa "Central de Noticias" todo este tema es instigado por algún tercero interesado en el tema y que promociona el enfrentamiento de los feriantes con los referentes municipales cuando los puesteros sostienen que el mercado les pertenece porque desde siempre ellos se hicieron cargo de todo.

"En el mercado de abasto trabajamos más de 5 mil familias,y nosotros no vamos a permitir que otros quieran entrometerse, todo lo hemos hecho nosotros, todos estamos de acuerdo en expulsar a todos los que quieran tomar el mercado" dice un feriante, otro señala "nosotros jamás hemos firmado un contrato con el municipio y en ningún lugar dice que este predio sea del municipio".

El intendente y el secretario de gobierno municipal señalan que la idea es la de reconstruir un mercado "donde estemos seguros, estamos trabajando con los feriantes para llegar a una solución, porque queremos sumarnos a esto para que el mercado sea el mercado que todos queremos, y de ese modo vamos a ir superando los obstáculos que no nos permiten seguir adelante" señalaron los funcionarios que esperan reunirse con los diferentes referentes de esta feria para ir llegando a algunos acuerdos.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección