Continúa el juicio contra los acusados de asesinar a un vecino en el año 2017

Tras reanudarse la audiencia de debate contra cinco hombres y dos mujeres, acusados de dos violentos hechos ocurridos en mayo de 2017, los acusados se abstuvieron de declarar y está previsto que en la jornada de este martes, declare Ricardo Ariel Gerónimo, quien fue víctima de la tentativa de homicidio.

Las fiscales penales de Orán, Claudia Carreras y Mónica Viazzi, representan al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Ricardo Raúl Rojas, José Martín Castillo, Alejandra Beatriz Núñez, Norberto Roque Mendoza, Matías Francisco Sarmiento, Enzo Javier Quiroga y Daniela Fernanda Liborio.

Este lunes se reanudó la audiencia de debate con la presencia de los acusados en la sala de juicio y tras la lectura del requerimiento a juicio, los siete acusados se abstuvieron de declarar ante el Tribunal de la Sala II.

Al iniciar la ronda de testimoniales, declararon tres efectivos policiales y se prevé que para este martes preste declaración Ricardo Ariel Gerónimo, quien el 1 de mayo del año 2017, cuando regresaba a su vivienda, fue sorprendido por un sujeto que le efectuó disparos, causándole graves heridas en la espalda, piernas, ingle, testículos y nalga.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección