COVID-19: DE OCHO ENFERMOS SE RECUPERO EL PRIMER INFECTADO

En diálogo durante el programa Central de Noticias el infectólogo Marcelo Quipildor del hospital San Vicente de Paúl nos afirmó que de las ocho personas con coronavirus ya salió del cuadro el primer paciente infectado, el camionero que acompañó al camionero de Fraile Pintado de Jujuy.

El médico además indicó que no hay circulación comunitaria y que todos los sospechosos están en cuarentena y que antes de darles el alta tienen que superar dos test de coronavirus, o sea con resultado negativo. Los controles continúan realizándose en los accesos norte y sur señalando que cualquier persona que provenga de las provincias vecinas deben hacer cuarentena en los centros preparados para recibirlos, en tanto, que los que ingresen desde otros departamentos de Salta no están obligados a ir a un aislamiento.

El primer caso en recibir el alta es el del camionero, el caso uno de la ciudad, y el resto esperan los resultados del segundo test para la próxima semana.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección